viernes, 18 de mayo de 2012

Balanza de Pesca Digital Profesional hasta 45 kg

Hace unos dias he comprado está balanza digital que pesa hasta los 45 kg, también vale para pesar maletas, equipajes, pesca, caza, cocina etc...en mi caso espero usarla muchas veces con buenas piezas en las jornadas de pesca ó por lo menos eso espero, en principio funciona correctamente, la he probado con varias cosas y va muy bien, por otro lado tiene la función de medir la temperatura ambiente que me parece muy curiosa no es de mucha ayuda que digamos pero está bien para saber a cuantos grados estamos.

El tamaño es bastante reducido para poder llevarla o en la mochilla de pesca o también en el bolsillo, con la pantalla retroiluminada se ven perfentamente los dígitos, vamos que a partir de hoy va a ir siempre conmigo en mis jornadas de pesca.

Caracteristicas de la balanza digital:

Indicador: pantalla retroiluminada de 4 dígitos
Carga máxima: 45 Kg Posibilidad de pesar en kilos, libras y onzas
Función de tara y termómetro digital Autoapagado: a los 2 minutos sin uso.
Dimensiones: 140 x 50  x 24 mm Peso: 110 g (con pilas)Instrucciones detalladas en español Alimentación: 2 pilas LR03 AAA (incluidas).

 



 Esta balanza digital de gancho permite pesar hasta 45 Kg, y su manejo es muy sencillo. Al encender la balanza, ésta realiza la puesta a cero de forma automática, y basta colgar el peso en el gancho para saber su peso.

En su apuesta por la calidad, la balanza incorpora un novedoso sensor de doble precisión: 5 gramos hasta 10 kg, y 10 gr hasta 45 kg. Además, dispone de una pantalla retroiluminada en azul para facilitar la lectura.

Su tamaño es muy reducido, el gancho de acero es escamoteable y cabe en un bolsillo. Su diseño robusto y resistente lo convierte en un instrumento hecho para durar muchos años.

Además de la función de tara, incorpora un termómetro digital, que nos indica la temperatura ambiente en ºC (grados centígrados).





En esta foto se puede ver como mide la temperatura ambiente.