domingo, 30 de junio de 2013

SavaGear, Nuevos Señuelos Muy Realistas

La tienda de pesca Online  http://www.jjpescasport.com/es nos hace ofertas de los siguientes productos para el mes de Junio. Comienza el verano  y esperemos que también vengan las capturas en general de las distintas especies que se pueden pescar con estos señuelos artificiales.

Es un vinilo novedad de SavaGear, modelo REAL EEL ANGUILA ready to fish, Irresistible para cualquier depredador.




VÍDEO: Tamaños 20 y 30 centímetros para grandes depredadores.



Otro vinilo de la  marca SavaGear modelo REAL EEL ANGUILA loose body con los nuevos colores y tamaños. Sus movimientos tan reales que puede confundir al pescador que maneja el vinilo.


VÍDEO: . Disponible en tamaño 15 centímetros que es un buen tamaño para spinning.

Tutorial Molde Silicona Abierto para Vinilo

Aquí pongo este post de como se hacen los señuelos artificiales de vinilo caseros, facil y muy sencillo, toda la información la he sacado de la Web de Bricoypesca.com, con los videos tutoriales que han colgado en la red  se puede apreciar lo facil que es hacer tu propio señuelo. 

David en el taller de su amigo Miguel Abeleira, es donde suele pasar algúno de sus momentos libres para confecionar sus señuelos. La variedad de productos para la confección de de vinilos, le permite personalizar y crear un nuevo modelo logrando tener un gran abanico de colores para las distintas situaciones.


Miguel Abeleira es el gerente distribuidor de "Españal y Portuga" de los productos para la confeción de señuelos y de ascesorios para los acabados finales de la marca "La Corona de Laurel".


Miguel Abeleira

La variedad de productos para la confeción de de vinilos, nos permite personalizar y crear un nuevo modelo logrando tener un gran abanico de colores para las distintas situaciones.

El vinilo es un señuelo de fácil confeción, vasta con tener los productos, microondas y sobre todo una zona ventilada para evitar tragar esos vapores perjudiciales del pláctico cuando se calienta.



Materiales utilizados:
- Silicona Rtv Moldes Corona de Laurel
- Catalizador
- Cartón
- Cutter
- Cianocrilato Pegamento (super glu).
- Vaso desechable








Aquí podemos ver los pasos que tenemos que seguir para desmoldar nuestros señuelos.

Como hacer un vinilo con plastico liquido


En este video está la prueba de como funcionan los señuelos artesanales



ENLACE TIENDA:  http://www.bricoypesca.com/

TELÉFONO CONTACTO: 607 54 14 81

EMAIL: bricoypesca@gmail.com